Sobre nosotros

Somos un grupo de empresas dedicada a la venta y reparación del automóvil.

Talleres Manchegos, S.L. se funda en 1974 en Tomelloso como servicio oficial de la marca Seat. En el año 1982, se traslada a unas instalaciones nuevas en Alcázar de San Juan, desarrollando la actividad de de venta y postventa de la marcas Seat-Audi y Volkswagen, y en 1990 como concesionario de Audi-Volkswagen, se cambia a las instalaciones actuales en el Polígono Alces y posteriormente en el año 2007, se hace el desdoblamiento de marcas creando dos nuevas empresas, Delgado Lizcano, S.L. como concesionario oficial de Volkswagen y en unas nuevas instalaciones en el Polígono E. Castro, Premium Automóviles, S.L. como concesionario oficial de Audi, y últimamente hemos incorporado para ampliar y ofrecer un servicio completo la comercialización y postventa de los vehículos comerciales Volkswagen, todo esto gracias al gran esfuerzo realizado por su creador Angel Delgado Lizcano, en la actualidad cuenta con las dos instalaciones en Alcázar de San Juan, otra en Tomelloso y un punto de venta en Quintanar de la Orden.

  • Nuestras Instalaciones cuentan con más de 10.000 metros cuadrados donde se pueden encontrar los servicios de Venta de vehículos nuevos y de ocasión revisados y garantizados , Postventa , Chapa y Pintura .
  • Todo ello con un equipo de más de 40 profesionales certificados y en constante formación, para dar los mejores servicios a nuestros clientes con un trato personalizado.
  • Logros conseguidos: Premio a la Excelencia durante 2013, 2014 y 2015……..

Todo ello debido al compromiso y buen hacer de nuestro equipo de profesionales, a la innovación de la marca Vw y Audi, y sobre todo, a la confianza que nuestros clientes depositan en Talleres Manchegos .

Conózcanos

Delgado Lizcano Polígono Alces, 35 · 13600 Alcázar de San Juan(Ciudad Real)Ctra. Madrid Alicante Km, 119 · 45800 Quintanar de la Orden(Toledo)C/ Alcoholeros, s/n polígono “El Bombo” · 13700 Tomelloso(Ciudad Real)

Premium Automóviles C/ Química, 1 Polígono Emilio Castro · 13600 Alcázar de San Juan(Ciudad Real)Polígono El Bombo · 13700 Tomelloso(Ciudad Real)

Actualidad

Audi avanza hacia la digitalización en los procesos de desarrollo de sus nuevos modelos Audi avanza hacia la digitalización en los procesos de desarrollo de sus nuevos modelos

En las fases iniciales de desarrollo de un vehículo, las plantillas maestras (master jig) juegan un papel clave. Gracias a la digitalización, que convive con las técnicas tradicionales, se puede empezar a trabajar más pronto y corregir de forma más efectiva posibles defectos de un modelo nuevo. El departamento de Garantía de Calidad trabaja por lograr un futuro cada vez más virtual.

ver más
Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más
Audi, de nuevo líder en ventas de vehículos con tracción a las cuatro ruedas en España Audi, de nuevo líder en ventas de vehículos con tracción a las cuatro ruedas en España

Audi se sitúa a la cabeza en matriculaciones de vehículos dotados de tracción total en España con 11.821 unidades durante 2017, lo que supone un 22,2% sobre el total de ventas de la marca en nuestro país.

ver más
Las entregas del Grupo Volkswagen alcanzan su máximo histórico Las entregas del Grupo Volkswagen alcanzan su máximo histórico

El Grupo Volkswagen entregó más vehículos que nunca durante el ejercicio 2017: 10,74 millones de clientes de todo el mundo escogieron un vehículo del Grupo Volkswagen.

ver más
¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche ¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche

El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega al cerebro a través de la vista. Los continuos cambios de condiciones del tráfico (entorno, posición relativa, orientación, velocidad, dirección…) exigen al conductor constantes ajustes de su foco de visión para poder comprender lo que le rodea, y tomar las mejores decisiones para mantener el coche dentro de la vía y sin colisionar con otro objeto.

ver más
Proyecto piloto Audi Smart Energy Network: una red inteligente de eco-electricidad Proyecto piloto Audi Smart Energy Network: una red inteligente de eco-electricidad

Automóvil, hogar y fuente de alimentación combinados para formar una red de energía inteligente. En el proyecto piloto Audi Smart Energy Network interactúa por primera vez la red eléctrica, lo que supone un gran avance de cara a garantizar la estabilidad de la misma en el futuro.

ver más
VOLKSWAGEN CUENTA CON EL ARTISTA GRAFITERO MIGUEL ÁNGEL BELINCHÓN PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO T-ROC VOLKSWAGEN CUENTA CON EL ARTISTA GRAFITERO MIGUEL ÁNGEL BELINCHÓN PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO T-ROC

Volkswagen ha lanzado el T-Roc, su nuevo SUV de diseño urbano y polivalente, y ha contado con la colaboración del artista Miguel Angel Belinchón para la campaña de publicidad del nuevo crossover compacto de la marca. Bajo el claim de campaña “Solo Uno Único” la marca ha elegido al artista jiennense único con su estilo postneocubista para diseñar la gran lona de T-Roc que ya se puede ver en la concurrida Gran Vía de Madrid.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×