volver

Audi actualiza el equipamiento de sus modelos A3 y A4

La marca de automóviles Audi ha introducido novedades en las gamas de sus modelos A3 y A4, con la incorporación de tres nuevos paquetes de equipamiento para el A3 y una edición especial para el A4, informó la compañía en un comunicado.

La gama del modelo A3 y A3 Sportback contará a partir de ahora con el nuevo paquete Genuine Edition Plus, que se coloca como la versión de acceso a ambos modelos y mantiene el equipamiento del Paquete Básico Plus. El precio partirá desde los 20.330 euros para el A3 y de 21.560 euros para el A3 Sportback.

Asimismo, la firma de los cuatro aros lanza la variante s Line Limited, basada en el modelo Ambition, que cuenta con el Paquete S Line exterior, así como con bluetooth, con sensor de lluvia y luz con espejo antideslumbrante. Los precios en España para este paquete parten de los 22.830 en el A3 y de los 24.050 euros en el A3 Sportback.

El tercero de los 'packs' de equipamiento del A3 y A3 Sportback será el S Line Black Edition, que busca dotar de una mayor diferenciación la edición más potente y deportiva del modelo. Así, dispone de un paquete de diseño en color negro, de llantas de 18 pulgadas. El precio de inicial es de 25.230 euros para el A3 y de 26.250 euros para el A3 Sportback.

Por otro lado, la gama del A4 y del A4 Avant incorpora la edición especial Advanced Edition, para las versiones 2.0 TDI de 143 y 177 caballos en la berlina y de 136 y 163 caballos en la versión Avant con tracción delantera y cambio manual.

Esta serie incluye, entre otros elementos, faros de xenon plus con luz de marcha diurna LED, sistema lavafaros de alta presión, pilotos traseros en técnica LED, retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor de luz y lluvia, además de control automático de la velocidad o Audi Parking System. Las variantes de 177 y 163 caballos tendrá de forma gratuita las llantas de 17 pulgadas especiales para esta edición.

Los precios de la edición especial Advanced Edition en el mercado español oscilarán entre los 30.800 euros del Audi A4 TDI de 143 caballos con cambio manual y los 41.900 euros del A4 Avant con la motorización de 177 caballos.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas