volver

Audi actualiza la gama del A4

La marca automovilística alemana Audi ha actualizado la gama de su modelo A4 con la sustitución de la serie Advanced edition por la edición especial S line, que aumenta la deportividad y el confort, según informó la empresa en un comunicado.

La edición especial S line edition se puede escoger en la gama del A4 con la carrocería Avant o con la berlina, así como con toda la oferta de motorizaciones, a excepción de las mecánicas TDI de 2.0 diésel con 120 caballos y del propulsor de gasolina de 1.8 litros TFSI, también de 120 caballos.

Como equipamiento especial, esta variante incluye el paquete técnico y el exterior S line, así como llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño de 20 radios. Entre los elementos que incluyen ambos packs destacan los faros de xenón plus con luces LED diurnos, el control de velocidad de crucero, el asistente al aparcamiento trasero o aspectos estéticos como las salidas de escape cromadas o el logotipo S line, entre otros.

La compañía de los cuatro aros explicó que el A4 S line edition representa una ventaja de precio de 6.000 euros. Además, Audi indicó que la serie especial Advanced edition pasará a ofrecerse por primera vez con el A4 allroad quattro, con el motor TDI 2.0 de 177 caballos.

El precio partida de la versión S line edition para el A4 en el mercado español se sitúa en 31.480 euros, mientras que el tope de gama se posiciona en los 48.960 euros del TDI de 3.0 litros clean diesel quattro con 245 caballos de potencia.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas