volver

Audi amplía la oferta del A5 Coupé S Line Edition con nuevas versiones

La marca automovilística Audi ha ampliado la oferta de la serie especial S Line Edition en su modelo A5 Coupé con la introducción de una versión automática multitronic en combinación con el motor 1.8 TFSI de gasolina, mientras que el propulsor 2.0 TDI de 177 caballos se puede elegir con transmisión manual y automática, informó la compañía en un comunicado.

Audi explicó que el A5 S Line Edition estaba disponible hasta la fecha con una caja de cambios manual y con tracción delantera y a partir de ahora el motor de 1.8 litros TFSI se puede combinar con la caja automática multitronic de ocho velocidades.

Además, el motor diésel TDI de 2.0 litros y 177 caballos se puede escoger con cambio manual y con transmisión automática multitronic o S tronic de siete marchas, además se ofrecerá con la posibilidad de tracción delantera o integral quattro. La tracción quattro estará asociada siempre al S tronic.

La marca de los cuatro aros explicó que el A5 Coupé S Line Edition añade a su equipamiento el paquete técnico, que incluye faros de xenon plus con luz de marcha diurna LED, lavafaros, retrovisor interior antideslumbramiento, así como faros inteligentes, control automático de velocidad, asistente de aparcamiento trasero o instalación bluetooth.

Esta edición también cuenta con los paquetes S Line exterior e interior y se permiten varias combinaciones de llantas de aleación con diferentes tipos de tapicería y con inserciones decorativas diversas.

Los precios de venta de este automóvil en el mercado español varían entre los 39.500 euros del A5 Coupé con el motor de gasolina 1.8 TFSI con cambio manual y los 47.950 euros del 2.0 TDI quattro S tronic.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas