volver

Audi desvela en el Salón de Shanghai el nuevo prologue allroad

La firma alemana de automóviles Audi ha escogido la celebración del Salón del Automóvil de Shanghai (China) para la presentación del tercer miembro de la familia prologue, denominado prologue allroad, que dispone de un sistema de propulsión híbrido enchufable de 734 caballos de potencia, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo prologue allroad se une a los prologue y prologue Avant y ofrece una visión de lo que será el diseño futuro de la marca germana, especialmente en lo que se refiere a los modelos todoterreno.

Este vehículo tiene una longitud exterior de 5,13 metros y cuenta con un frontal largo y con unos paragolpes prominentes y pasos de rueda ensanchados. Además, monta llantas de aleación de 22 pulgadas.

En el interior, este 'show car' ofrece diferentes configuraciones del habitáculo, por lo que se convierte en un vehículo válido tanto para la vida diaria como para el ocio. Además, estrena un panel de instrumentos con tres pantallas táctiles configurables.

El nuevo Audi prologue allroad utiliza una motorización de gasolina TFSI V8 de 4.0 litros que se asocia a un motor eléctrico y a una caja de cambios automática tiptronic de ocho velocidades. Todo el sistema ofrece una potencia máxima de 734 caballos.

El coche, que utiliza tracción integral a las cuatro ruedas, es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,5 segundos y todo ello con un consumo de combustible de 2,4 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 56 gramos por kilómetro.

La autonomía de este automóvil en modo eléctrico se sitúa en 54 kilómetros y dispone de una nueva tecnología de recarga inalámbrica que Audi está desarrollando en serie, por lo que se puede recargar la batería por inducción.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas