volver

Audi, el mejor aliado de los alérgicos

Audi utilizará un nuevo filtro de aire acondicionado en las series de modelos Audi A1, A3, Q3 y TT a partir del próximo mes de junio. El Audi Q2, por ejemplo, estará equipado con este nuevo filtro de aire desde su lanzamiento al mercado.

El filtro está disponible en dos versiones, cada una de las cuales cuenta con tres capas. Sin embargo, funcionan de manera diferente. Lo que las hace especiales es la nueva capa exterior portante, que ahora presenta un efecto anti-alergénico adicional. Una variante reduce los alérgenos por medio de derivados de las plantas, sustancias bioactivas denominadas polifenoles, los cuales se adhieren a los receptores de los alérgenos. La otra utiliza una modificación de la estructura de las proteínas para conseguir el efecto deseado.

Las dos capas adicionales, presentes en los filtros ya existentes, también hacen una significativa contribución a mejorar la alta calidad del aire en el interior. La capa filtrante está elaborada de microfibras especiales que eliminan incluso el rastro de la más pequeña de las partículas presentes en el aire. Las impurezas gaseosas quedan atrapadas en la capa de carbono activo.

Además, la disposición de las capas asegura una sobresaliente capacidad de separación y rendimiento del acondicionador de aire durante toda la vida útil del filtro.

Fuente: autofacil.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas