volver

Audi exhibe siete novedades mundiales en Ginebra

La firma automovilística alemana Audi ha aprovechado su participación en la edición de 2015 del Salón Internacional de Ginebra para presentar un total de siete primicias mundiales, así como diferentes innovaciones tecnológicas y los últimos avances en materia de construcción ligera, según informó la empresa.

Audi ha exhibido en la feria automovilística suiza la nueva generación del R8 y sus dos versiones V10 y V10 Plus. La primera de ellas cuenta con una potencia máxima de 540 caballos, mientras que la segunda alcanza los 610 caballos y ambas incorporan la tracción integral a las cuatro ruedas quattro.

Otro modelo que ha presentado la compañía de los cuatro aros en Ginebra es la versión de competición del R8, denominada R8 LMS, que, a pesar de incorporar grandes novedades, mantiene un 50% de componentes comunes en comparación con el modelo de producción en serie. El nuevo R8 incorpora por primera vez, como equipamiento opcional, un nuevo sistema de iluminación láser, al tiempo que dispone de la versión R8 e-tron,que ofrece movilidad eléctrica con una potencia de más de 460 caballos, con una autonomía de 450 kilómetros y una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 3,9 segundos.

Audi, a su vez, también ha exhibido el nuevo Q7 e-tron, que incorpora un sistema de propulsión híbrido diésel enchufable que ofrece una autonomía en modo eléctrico de 56 kilómetros, mientras que su consumo es de 1,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 50 gramos por kilómetro.

El nuevo Audi RS 3 Sportback también se ha presentado en el Salón de Ginebra, como un modelo que monta una motorización de gasolina TFSI de 367 caballos, con la que el automóvil es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora y de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas