volver

Audi lanzará en agosto dos modelos de 'Audi Sport'

La compañía automovilística Audi iniciará la comercialización de los nuevos RS 3 Sedan y RS 3 Sportback, ambos de la marca 'Audi Sport' en Europa durante el mes de agosto, aunque se podrán realizar pedidos a partir del mes de abril, informó en un comunicado.

Con un precio de partida de 54.600 euros en el caso del Sportback y de 55.900 euros para el Sedán en Alemania, estos vehículos incorporarán un motor de 400 caballos de potencia y alcanzarán una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 kilómetros por hora, llegando incluso a los 280 kilómetros por hora de manera opcional.

El RS dispone de 33 caballos más que su predecesor y es 26 kilogramos más ligero gracias al bloque de aluminio. Por su parte, la vía delantera es 20 milímetros más ancha si se compara con un A3 equipado con llantas de 19 pulgadas.

En el caso del RS 3 Sedán la distancia entre las ruedas traseras es de 1.528 milímetros, lo que supone 14 milímetros más frente al modelo base.

Respecto al diseño interior, los asientos deportivos están tapizados en cuero Nappa y el volante dispone de botones para controlar ciertas funciones del sistema de 'infotainment'.

Además, el panel de control incluye una función de búsqueda de texto libre que completa de forma automática las palabras tras haber introducido unas pocas letras.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas