volver

Audi lanzará en España en septiembre el A7 Sportback BiTDI competition

La marca alemana de automóviles Audi iniciará "a principios de septiembre" la ventas en España de la edición especial 3.0 BiTDI competition del A7 Sportback, con el fin de celebrar el 25 aniversario de la tecnología TDI, según informó la empresa, que señaló que las primeras entregas se producirán en otoño.

La compañía indicó que este vehículo dispone del paquete deportivo S line, que incluye una reducción de altura de la carrocería de 20 milímetros, así como unas llantas de 20 pulgadas con nuevo diseño y pinzas de freno rojas.

Audi aseguró que el paquete exterior S line y el pack brillo aportan mayor elegancia y destacó que el coche incluye emblemas V6 T en las aletas, así como carcasas de los retrovisores en color negro y embellecedores de las salidas de escape en negro brillante.

El A7 Sportback 3.0 BiTDI competition incorpora una motorización diésel V6 biturbo de 326 caballos, que ha experimentado diferentes modificaciones en el sistema de sobrealimentación y en los árboles de levas para aumentar su potencia en 7 caballos.

Con esta mecánica, el vehículo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,1 segundos, gracias a los 20 caballos adicionales que se ofrecen durante unos segundos cuando el conductor pisa a fondo el acelerador.

Entre los elementos de equipamiento del modelo destacan la tracción integral a las cuatro ruedas quattro, así como los faros LED de serie y el intermitente con indicación dinámica. Como opción, el coche puede usar faros matrix LED o sistemas de navegación.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas