volver

Audi lanzará en octubre el RS 7 Sportback, con 560 caballos

El fabricante alemán de automóviles deportivos Audi lanzará en octubre próximo en el mercado español el nuevo RS 7 Sportback, la última creación de su filial 'quattro', capaz de desarrollar una potencia máxima de 560 caballos.

El Audi RS 7 Sportback se distingue exteriormente por su prolongado capó y cortos voladizos. El coche presenta una longitud superior a cinco metros, mientras que la batalla (distancia entre ejes) alcanza los 2,92 metros.

Este vehículo de altas prestaciones dispone de una carrocería híbrida en aluminio, cuyo peso es inferior en un 15% a una construcción de iguales características realizada en acero. Más del 20% de la carrocería se compone de aluminio.

En cuanto a la motorización, el RS 7 Sportback está equipado con el motor V8 biturbo 4.0 TFSI, que con sus 3.993 centímetros cúbicos es capaz de desarrollar una potencia máxima de 560 caballos, con un par motor de 700 newton metro.

El coche acelera de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos, mientras que la velocidad punta está limitada de serie a 250 kilómetros por hora. Ahora bien, con distintos paquetes dinámicos, la velocidad puede aumentar a 280 e incluso a 305 kilómetros por hora.

El nuevo Audi RS 7 Sportback consume 9,8 litros a los cien kilómetros en ciclo mixto, está equipado con una transmisión automática de ocho relaciones y cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas.

La firma de los cuatro aros prevé iniciar la comercialización de este modelo en el mercado español el próximo mes de octubre, con un precio básico de 136.850 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas