volver

El Audi A3 Sedán se presentará en primicia europea en Barcelona

La marca automovilística Audi ha seleccionado el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que abrirá sus puertas entre el 11 y el 19 de mayo, para llevar a cabo la presentación en Europa de la nueva carrocería Sedán de su modelo A3, informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo se empezará a vender en el mercado español coincidiendo con la celebración de este encuentro y se exhibirá en el stand de la firma alemana junto con otros modelos de la gama deportiva RS, como el RS Q3, así como el RS7 Sportback o el RS6 Avant.

El nuevo Audi A3 Sedán tiene una longitud exterior de 4,46 metros, lo que le permite combinar las últimas tecnologías de la marca de los cuatro aros, con una capacidad de maletero que se sitúa en 425 litros y con un amplio espacio para las plazas traseras.

En un primer momento, este vehículo se pondrá a la venta con una única motorización diésel, la 2.0 TDI de 150 caballos, mientras que la oferta de gasolina estará formada por dos variantes, un 1.4 TFSI de 140 caballos y un 1.8 TFSI de 180 caballos. En junio, la gama se ampliará con una versión deportiva S3 Sedan.

Otra de las novedades que mostrará la compañía en el Salón de Barcelona será el A3 Sportback e-tron híbrido enchufable, que combina un motor TFSI de 1.4 litros con un propulsor eléctrico y unas baterías de iones de litio. El coche tiene una potencia máxima de 204 caballos y un consumo de 1,5 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas