volver

El nuevo A7 Sportback llega a España

La marca de automóviles Audi ha iniciado la comercialización de la versión actualizada de su modelo A7 Sportback, que incorpora diferentes modificaciones estéticas y nuevas configuraciones mecánicas, según informó la compañía, que señaló que las primeras unidades llegarán a los concesionarios en septiembre.

El nuevo A7 Sportback cuenta ahora con una imagen más deportiva, gracias a las modificaciones recibidas en la parrilla delantera Singleframe, en los paragolpes, en las salidas de los tubos de escape y en los faros, que montan tecnología LED de serie y matrix LED, de manera opcional.

Los clientes interesados en adquirir este vehículo podrán escoger entre un total de cinco motorizaciones diferentes, dos de ellas de gasolina y tres diésel, con potencias que oscilan entre los 218 y los 313 caballos.

La oferta mecánica de este automóvil también estará compuesta por una versión deportiva, denominada S7, que incorpora un propulsor de gasolina de 4.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 450 caballos y usa la tecnología Audi cylinder on demand.

Asimismo, la gama de este vehículo se completará después del verano con una versión aún más deportiva, el RS 7 Sportback, que ofrece una mecánica de gasolina V8 y una potencia máxima de 560 caballos.

Los precios del nuevo A7 Sportback en el mercado español parten desde los 60.310 euros de la variante de entrada a la gama y los 99.520 euros de la opción deportiva S7 Sportback.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas