volver

Así será el nuevo Volkswagen e-Golf

A finales de año llegará al mercado el nuevo VW e-Golf. El motor está siendo sometido a una profunda revisión que incrementará de forma importante su potencia, mientras que la batería recibirá nuevas celdas que le darán un 48% más de capacidad de almacenaje de energía.

Tras tres años en el mercado, llega la hora de renovarse. El nuevo VW e-Golf recibe mejoras a nivel mecánico que permitirán incrementar de forma notable su potencia: de los 116 CV actuales pasará a 164 CV. Todo un impulso a nivel mecánico.

La otra novedad estará en la batería. VW está trabajando en nuevas velas que acopladas a la pila del VW e-Golf aumentarán su capacidad un 48% (de los 25 aH del modelo actualmente en el mercado hasta los 37 Ah).

Como consecuencia de este incremento, el futuro e-Golf crecería hasta los 35.8 kWh desde los actuales 24.2 kWh. Y esto, a su vez, permitirá al eléctrico alemán dejar atrás los 190 kms de autonomía para llegar hasta los 300.

Los planes de la marca apuntan a que el nuevo VW e-Golf se podrá comprar antes de que finalice el año en Alemania y a lo largo del primer trimestre de 2017 en el resto de Europa.

Fuente: autobild.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas