volver

Volkswagen pone a punto su monovolumen Sharan

Volkswagen pone a la venta el próximo mes de septiembre el renovado Sharan, un monovolumen que celebra este 2015 su 20 aniversario en el mercado y que se podrá comprar con tres niveles de equipamiento -Edition, Advance y Sport- desde 28.000 euros (precio con descuentos y campañas incluidos). La marca también lanzará una edición limitada denominada Ocean.

El Sharan actualiza su gama mecánica con nuevos motores 2.0 TDI de 110, 150 y 184 CV y un TSI de gasolina de 220 CV. Son propulsores más potentes, que además reducen el consumo hasta un 14%.

Otro de los apartados que mejora es la seguridad, con la incorporación de tecnologías de serie que ya montan modelos como el Passat o el Golf, como el sistema de frenado anti colisiones múltiples. En opción es posible equipar el Control de Crucero Adaptativo ACC con Front Assist, control de ángulo muerto lateral o la tercera generación del asistente de aparcamiento Park Assist.

En cuanto a la conectividad, tiene la opción de equipar las funciones de Volkswagen Car-Net: App Connect, para disfrutar de las Apps del teléfono móvil, y Guide & Inform, con información sobre servicios online asociados a la navegación.

Fuente: La Razón.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas