volver

VW estrena en Los Ángeles el tope de la gama Golf, con 300 caballos

El nuevo VW Golf R Variant se convierte con esta potencia en unos de los familiares más deportivos del mercado de los turismos compactos, equipado con tracción integral 4MOTION, encargada de recibir, a través de un cambio de doble embrague de seis velocidades, los 300 caballos del motor de gasolina y un par de 380 Nm.

Esta versión extrema dispone de una suspensión deportiva rebajada en 20 milímetros, un sistema de dirección progresiva y el sistema de control de estabilidad con ajuste deportivo, que se puede desactivar si se usa en un circuito de velocidad.

Entre las opciones destacadas se encuentra la última generación del sistema de control de chasis adaptable DCC con selector de perfil de conducción, que incluye el modo de carreras. Este familiar deportivo está electrónicamente limitado a una velocidad máxima de 250 km/h.

El VW Golf Variant más deportivo de la historia del modelo consume un promedio de 7 litros cada 100 kilómetros, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 163 g/km.

El R Variant ofrece una capacidad de maletero de 605 litros, cargado hasta el respaldo de los asientos traseros, que puede llegar a los 1.620 litros.

Fuente: efemotor.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas