Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevo Audi A4 Avant Black line edition por 250 €/mes*

desde el al

Renting con todos los servicios incluidos.

Puedes hacer todo lo que te dicen. O no.

Te dirán que elijas tu destino. Te dirán de tenerlo todo y hasta de vivir hoy el mañana... Pero todo esto te sonará a bla bla bla cuando veas el nuevo Audi A4 Black line edition.

--

Audi A4 Avant Black line edition 2.0 TDI 6 vel. 90 kW (122 CV). Emisión CO₂ (g/km): de 110 a 115. Consumo (l/100 km): de 4 a 4,3.

*Oferta Audi Financial Services calculada para un Audi A4 Avant Black line edition 2.0 TDI 90 kW (122 CV) con un contrato de Renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 6.487 € a través de Volkswagen Renting S.A. La cuota y la entrada no incluyen IVA. Incluye todos los servicios en Red Oficial Audi de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Cambio de neumáticos no incluido. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Audi. Modelo visualizado no corresponde con la oferta. Oferta válida hasta el 30/06/2018. Audi Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Finance S.A. EFC. Información Audi 902 45 45 75.

 

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies