¡Ponértelo fácil es una de nuestras prioridades! Lo tenemos claro: si nuestros conductores no pueden venir a Talleres Manchegos Volkswagen…. ¡Talleres Manchegos Volkswagen irá a ellos! ¿Sabías que puedes solicitar una prueba de vehículo a domicilio?

Aunque nuestras instalaciones se encuentran higienizadas y se cumplen rigurosas medidas de prevención para garantizar el bienestar de todos los visitantes, hay quienes prefieren evitar espacios de gran afluencia de público. En Talleres Manchegos somos conscientes de esta preocupación; por eso, si te sientes más cómodo citándonos en tu lugar de residencia, ¡puedes proponerlo!

La seguridad no es la única razón por la que acogerse a este servicio. Somos conscientes de la imposibilidad de algunos clientes para poder acercarse a nuestras instalaciones. Cada persona es diferente y presenta unas circunstancias distintas: ¡en Talleres Manchegos nos adaptamos a todas! Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, estés donde estés.

¿Cómo solicitar una prueba de vehículo a domicilio?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos en qué vehículo estás interesado: agendaremos una cita, fijaremos un punto de encuentro y te visitaremos con el coche solicitado para que puedas probarlo con total comodidad. El vehículo se entregará higienizado, garantizando la total desinfección del habitáculo.

¿Y si vivo muy lejos?

Aunque en Talleres Manchegos Volkswagen nos esforzamos por satisfacer todas las consultas, existe la posibilidad de que tu lugar de residencia se encuentre fuera del radio establecido por la concesión. ¿Significa eso que tu demanda no será atendida? Si no fuese posible acercarnos al lugar indicado, buscaríamos alternativas como fijar algún punto de encuentro intermedio o agendar una reunión telemática para mostrarte el vehículo y valorar posibilidades… Siempre buscaremos la forma de ofrecer una buena atención en la medida de nuestras posibilidades. Nuestra prioridad eres tú.