Política calidad
DELGADO LIZCANO, S.L., es una empresa Española dedicada a la venta de vehículos de la Firmas Audi y Volkswagen, así como a la venta de Recambios, Accesorios y Servicio Postventa.
La política de la calidad de DELGADO LIZCANO, S.L. consiste en asegurar que todos los productos y servicios que presta a sus clientes, cumplan todos y cada uno de los requisitos exigidos por ellos y mantengan así el grado de máxima satisfacción de sus necesidades.
Para ello, la Dirección de la empresa define como líneas estratégicas de actuación
- Implementando un sistema de gestión de la calidad según norma ISO 9001:2015
- Ofrecer unos Productos y Servicios de calidad en todos sus aspectos.
- Disponer de los recursos necesarios para conseguir los objetivos planificados.
- Optimizar la prestación del servicio al cliente.
- Satisfacer las expectativas del cliente.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios
- Asegurar la comunicación tanto interna como con los clientes.
Esta política de la calidad incluye el compromiso de cumplir con los objetivos generales de calidad y con la filosofía de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
La Dirección de la empresa considera y declara los siguientes objetivos generales de calidad:
- Conseguir la plena satisfacción de las expectativas y necesidades de los clientes mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
- Mantener la continuidad de DELGADO LIZCANO, S.L. en el mercado a través de un sistema permanente de mejora continua.
- Cumplimiento de la normativa legal y reglamentación aplicable a todas las actividades de la empresa.
- Conseguir la máxima motivación sobre la calidad en todos sus colaboradores.
Para alcanzar estos objetivos, es política de la Dirección de la empresa, liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones:
Establecer y mantener un Sistema eficaz y efectivo, basado en los requerimientos de la Firma Volkswagen Group España Distribución S.A., planeado y desarrollado en un conjunto de procedimientos.
En el marco de dicho Sistema, la determinación de que la conformidad del trabajo a los requerimientos contractuales y normativos estará siempre apoyada en resultados y evidencias objetivas.
Para garantizar que esta política de la calidad es entendida en todos los niveles de la organización, la Dirección la hace pública y preparará la formación necesaria en materia de calidad a todo el personal de la organización.
La Dirección