Este viernes, las instalaciones del concesionario oficial de Talleres Manchegos Audi en Miguelturra, fueron el escenario de la esperada presentación del nuevo Audi A3. Javier Sánchez, Director comercial de Audi, fue el encargado de desvelar las novedades del icónico modelo, subrayando los cambios estéticos y tecnológicos que suponen una mejora sustancial en la evolución del vehículo.
El nuevo Audi A3 presenta un restyling significativo en su diseño y tecnología. “Audi siempre ha sido una marca de vanguardia, y el A3 no es la excepción. Este modelo ha sido pionero desde su lanzamiento en 1996, y hoy sigue marcando tendencias con su nueva actualización que incluye una nueva variante crossover que conformará , junto con la carrocería Sportback, Sedan y el deportivo S3, la nueva familia A3”.
Uno de los puntos fuertes del nuevo Audi A3 es su conectividad. El Audi virtual cockpit renovado y la pantalla MMI permiten un control total de la información del coche. “El usuario puede acceder a una tienda virtual desde el coche, descargar aplicaciones como Spotify y acceder a ellas de manera inalámbrica,“ explicó Javier. Esta funcionalidad refuerza la apuesta de Audi por la digitalización, la conectividad y la comodidad del usuario.
En cuanto a la seguridad, el nuevo A3 viene equipado con asistentes de conducción mejorados, como el asistente de conducción adaptativo 2.0 y el asistente de mantenimiento de carril. Estos sistemas no solo aumentan la seguridad, sino que también facilitan la conducción en entornos urbanos y en carretera.